Si eres suficiente, por si no te lo han dicho hoy.
Eres más que eso, pero el mundo es más ruidoso con lo negativo y por lo mismo a veces dudamos hasta de nosotros mismos.

Pero déjame me pongo sentimental y te digo que eres polvo de estrellas, atómicamente hecho de los elementos que están en el universo condensado en tu cuerpo.

Eres una maquinaria llena de información y células que en este preciso momento te están protegiendo de enfermedades, te está cuidando de no enfermar en esta pandemia. Para que te des una idea solamente tienes en este…


¿Realmente te molesta tanto la injusticia que haces algo al respecto ó solo haces como que te molestas porque te hace sentir bien?

Se siente bien rico ser más chingón que los demás verdad, se siente bien rico decir yo esto aqui para cambiar al mundo y mi palabra es la verdad, jajaja pura p*nche soberbia.

Y esto aplica para todos, para ti, para mí, para el influencer, para todos.

En este momento no soy el médico tratando a un paciente.

Soy un ser humano hablando contigo,exponiéndome y se que no tengo la verdad absoluta. …


Es muy fácil ver lo negativo, pero también es bastante fácil ver lo positivo, sobre todo en las personas más, ahora en una época donde todo lo polarizado es viral, y ¨vende¨ muy bien.


No te ha pasado que quieres hacer algo, pero no sabes que es y terminas haciendo nada al respecto?. Sí, tenemos tantas cosas en la vida por escoger que terminamos no eligiendo. La solución: Elige P*nches Algo!

En su libro Barry Schwartz lo describe como la paradoja de la elección y su idea es bastante sencilla: tenemos tantas cosa en la vida por escoger que terminamos no eligiendo nada.

Ya sé que sonara bastante fácil y hasta tonto, pero en la vida sucede lo mismo. Te dan un nuevo puesto, una nueva oferta laboral, tienes una idea creativa nueva…


Mira que si es eres una persona que siempre busca analizar todas las variables y ocurre parálisis por análisis, empieza por esto. ¿Realmente no haces las cosas porque ya alguien más lo hizo?

Este es un pequeño recordatorio para que inicies a en eso que amas, sé que probablemente te bloqueas con el hecho de pensar…. ¿Cómo lo haré? ¿Y si sale mal y si no le gusta a los demás? Bueno te diré algo muy liberador: todos empezamos haciendo algo con una calidad bastante mediocre, si lo digo de nuevo: MEDIOCRE

Algo mediano, regular, tirando a malo, en…


Algo que he visto en la consulta muy de cerca es como los pensamientos de las personas afecta su salud, bien cabrón.


Muchos de ustedes no lo sabían, pero antes de entrar al mundo de las redes sociales tenía un pequeño emprendimiento que me llena de mucha alegría platicar, me emociona bastante.

Es la razón por la cual me conocen como mickas, ya que se llamaba: Mickas barbecue y fue el primer barbecue de su tipo en la ciudad. En una zona donde no es frecuente que este tipo de comida aprendí con el paso del tiempo a tratar a mucha gente. Muchos venían incluso desde otras ciudades solo a probar porque decían que era muy bueno, quien sabe si sea verdad.


Photo by Joanna Nix on Unsplash

Como Reconocerla & Como Afrontarla.

La ansiedad es algo muy común en la era en que vivimos, cargados de tanta información todos los días, todas las horas del día, tanto estrés puede llegar a afectarnos. Si estas por dormir, te llegaran notificaciones que te pondrán ansioso, si no las recibes estarás ansioso hasta que lleguen. Es una situación muy común en la que afortunadamente hay formas de manejarla.


Photo by John-Mark Smith on Unsplash

Y Como Las Aplico En Mi Día a Día.

Algunos de ustedes saben que soy fundador de un negocio de barbecue, para los que no tienen idea ni que es o de que va, déjenme les explico.

Doctormickas

👨🏻‍⚕️|Not Your Average Doctor 🤯|+2 Millones En Redes 📬|contactodoctormickas@gmail.com 🔥|Doctormickas Podcast: Spotify 🎙️

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store